Novedades en la categoría México

Empresa_Semana_Yalwa (2).pngHace siete meses comenzamos con el proyecto de la Empresa de la Semana de Yalwa. Hoy miramos hacia atrás y vemos a veintitrés afortunados ganadores. Las empresas que fueron elegidas nos han convencido con su solicitud y por ese motivo fueron condecoradas como la empresa de la semana. Todas ellas tienen algo en común: un anuncio publicado en nuestro Directorio de Empresas, que contiene una descripción detallada del producto o servicio, es informativo, con datos de contacto actuales y con el logotipo de la empresa e imágenes. Hoy se las queremos presentar nuevamente y agradecerle a cada una de ellas, por haber formado parte de este proyecto.

¿Desea alcanzar bienestar físico a través de productos naturales? Contacte con nuestra Empresa de la Semana de Yalwa Tonic Life Tampico, una empresa 100% mexicana, que le ofrece productos innovadores, con altos estándares de calidad. ¡Felicitaciones por este reconocimiento!

Toniclife-empresa.jpg

Nombre de la empresa: Tonic Life Tampico
Ubicación: Madero, Tamps. México
Sector: Salud
Página Web: http://www.toniclifetampico.com.mx/

¿Quiere posicionar su marca dándole la personalidad necesaria para que sus clientes potenciales la identifiquen en un mercado cada vez más competitivo? ¡Confíele el desarrollo de estas estrategias para el logro de sus objetivos al equipo de profesionales de nuestra Empresa de la Semana de Yalwa: Think Marketing y Publicidad y obtenga resultados que superarán todos sus deseos y expectativas!

think.png
Nombre de la empresa: Think Marketing y Publicidad
Ubicación: Puebla, México
Sector: Marketing
Página Web: http://www.thinkmp.mx/

Si está buscando una empresa que le brinde un servicio de traslado seguro y confiable con altos estándares de calidad y que cuente con personal billingüe, altamente capacitado y con gran vocación de servicio, contacte a nuestra Empresa de la Semana de Yalwa: Business Transportation. Una empresa comprometida a ofrecer un excelente servicio de transportación ejecutiva y privada.

Business_Transportation.jpg
Nombre de la empresa: Business Transportation
Ubicación: Ciudad de México, México
Sector: Transporte
Página Web: http://www.businesstransportation.com.mx/

¡Repare el impacto en su parabrisa en lugar de sustituirlo! Ahorre tiempo y dinero y contribuya a la preservación del medio ambiente. Contacte a nuestra Empresa de la Semana de Yalwa: RENOV'GLASS. Expertos altamente capacitados están a su disposición para ofrecerle, con la ayuda de herramientos de alta tecnología, un servicio de primera calidad.

renovglass3.gif
Nombre de la empresa: RENOV'GLASS
Ubicación: Guadalaja, México
Sector: Reparación automotríz
Página Web: http://www.renov-glass.com/home

¿Está su empresa en Yalwa? A través de una nueva función en nuestra página, usted puede reclamar la propiedad del anuncio de su empresa con solo un clic y modificarlo a su gusto.

¿Por qué vale la pena? pedir_anuncio.jpg
Con un anuncio de su empresa en Yalwa:
  • tomará el control de su presencia en Internet,
  • tendrá la posibilidad en todo momento de actualizar sus datos online,
  • podrá ver la valoración de los usuarios,
  • recibirá directamente las solicitudes de sus clientes potenciales,
  • podrá ver cuantas veces su anuncio ha sido visitado.

yalwa_business_directory_screen ¿Por qué son importantes los directorios de empresas? La respuesta es simple: Ayudan a la gente a encontrar lo que están buscando. Cuando buscan un dentista, un plomero o un restaurante, a menudo encuentran la empresa que se ajusta a sus necesidades consultando en un directorio de empresas de su localidad. En el pasado, las empresas locales se encontraban fácilmente en una guía telefónica. Hoy en día, la gente usa Internet para encontrar servicios locales mucho más rápido.
¿Se va a mudar o su empresa necesita servicios de transporte o almacenaje? ¿Quiere estar seguro de obtener servicios de excelente calidad y con 50 años de experiencia? Entonces no lo dude más. Comuníquese con nuestra empresa de la semana de Yalwa: la Cia. Mexicana de Mudanzas.

cia.mex de mudanzas.jpg Nombre: Cia. Mexicana de Mudanzas
Ubicación: Cíudad de México
Sector: Servicio de Mudanzas
Página Web: www.mexicanamudanzas.com

¿Qué tan bien conoce su ciudad?

¡Descúbralo en askalo!

askalo México
Iniciar un negocio es algo emocionante, pero que también puede convertirse en una tarea pesada cuando no se cuenta con la información necesaria. Hay muchas preguntas que sin duda nos hacemos en el transcurso, como:
¿Dónde debo dar de alta mi negocio? ¿Que lugar es el mejor para establecerlo? ¿Dónde encuentro artículos para oficina a un precio razonable? ¿Existe algun proveedor, más cercano del material que requiero?

Como empresario o negociante, saber dónde encontrar lo que requerimos a un buen precio y calidad, es sin duda una clave que puede llevarnos al éxito. Más aún cuando no conocemos tan bien la ciudad o si se está iniciando un negocio en otra localidad. Para resolver este problema, lo mejor es informarse y preguntarle a una persona que conoce o que vive en ese lugar. ¿Pero cuando nuestros contactos no lo saben o aún no conocemos mucha gente en el lugar?

Esta es una de las razones por las que ahora existe nuestro NUEVO sitio: askalo, en dónde usted encontrará una comunidad local, dispuesta a ayudarle a encontrar la respuesta a sus dudas y necesidades locales.

Incubadora de empresas

En Yalwa nos da mucho gusto presentarles nuestro primer artículo invitado de la Lic. Elena María García Domíngez, ella es la coordinadora de la Incubadora de Empresas de la Universidad Contemporánea.

Incubadora de empresas en YalwaLa Universidad Contemporánea a través de la Incubadora de Empresas, comparte también nuestro compromiso con las Pymes de México y buscan orientar a los emprendedores a transformar sus ideas en empresas exitosas y autosuficientes.

Por ésto agradecemos su participación en nuestro Blog Empresarial y sabemos que les será útil a nuestros usuarios conocer las ventajas que las Incubadoras de Empresas pueden ofrecerles. Les invitamos a leer éste artículo, a comentar en él y participar en ésta serie de emprendedores para seguir creciendo juntos.

(Por: Elena María García Domíngez)

Si tienes el sueño de tener un negocio propio, pero te da miedo hacerlo realidad, porque no sabes cómo hacerlo.... ¡acércate a una incubadora de empresas!

¡Síganos!

    Facebook yalwa Twitter yalwa Google+ Pinterest Yalwa

Blogger

maria-jose.jpg
Maria-Jose