Novedades en la categoría Emprendedores

Empresa de la Semana de Yalwa Gracias al Directorio de Empresas Yalwa, siempre ha sido posible promover su negocio en Internet en cualquier momento de una forma fácil y gratuita. Formar parte de Yalwa le da también la oportunidad de aumentar la presencia de su negocio en Internet. Para ayudarle a promocionar aún más su negocio, hemos decidido abrir un espacio en nuestro Blog para nuestros usuarios. Por ésto hemos creado: "La Empresa de la Semana"

¿Qué es la Empresa de la Semana de Yalwa?

empresa_semana_de_yalwa_autor.jpg Cada semana elegiremos una empresa del Directorio Yalwa y la presentaremos en nuestro Blog. Seleccionaremos las empresas de acuerdo a la calidad de sus anuncios y como premio a sus esfuerzos, cada empresa seleccionada tendrá su propio artículo en el Blog Empresarial y será además mencionada en nuestras redes sociales; en la página de Yalwa en Facebook, Twitter y Google +.

Y como premio adicional a su confianza, el anuncio de su empresa será destacado con nuestras "Opciones Premium" durante 180 días sin costo alguno. De esta forma queremos impulsar su empresa y su presencia en el Internet. ¡Su éxito es nuestro éxito!

Requisitos para participar:
  1. Asegúrese que su empresa esté publicada en Yalwa.
  2. Haga su anuncio informativo y completo (incluya datos de contacto, horarios y logotipo).
  3. Llene el formulario y envíe su solicitud

¿Quiere ser la Empresa de la Semana? Inscriba aquí su empresa.

Incubadora de empresas

En Yalwa nos da mucho gusto presentarles nuestro primer artículo invitado de la Lic. Elena María García Domíngez, ella es la coordinadora de la Incubadora de Empresas de la Universidad Contemporánea.

Incubadora de empresas en YalwaLa Universidad Contemporánea a través de la Incubadora de Empresas, comparte también nuestro compromiso con las Pymes de México y buscan orientar a los emprendedores a transformar sus ideas en empresas exitosas y autosuficientes.

Por ésto agradecemos su participación en nuestro Blog Empresarial y sabemos que les será útil a nuestros usuarios conocer las ventajas que las Incubadoras de Empresas pueden ofrecerles. Les invitamos a leer éste artículo, a comentar en él y participar en ésta serie de emprendedores para seguir creciendo juntos.

(Por: Elena María García Domíngez)

Si tienes el sueño de tener un negocio propio, pero te da miedo hacerlo realidad, porque no sabes cómo hacerlo.... ¡acércate a una incubadora de empresas!
(Por: Martha Bernal)

Hace unos meses hablábamos de lo que significa ser un emprendedor y lo comparábamos con un jardinero...

Yalwa: consejos para emprender
"Porqué así como un jardinero;
un emprendedor germina ideas y las pone a crecer por medio de acciónes y estrategias con un objetivo claro. Para así cosechar los frutos de sus semillas y salir a sembrar de nuevo con su creatividad e ingenio".

Bajo éste mismo esquema, en Yalwa entendemos la importancia que juegan las acciónes y estrategias que tomamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Todas estas acciones, junto con la calidad de su producto o servicio, influenciarán en el funcionamiento de su negocio; independientemente de su tamaño, de dónde se localize o del tipo de industria al que pertenece.

Un emprendedor es un jardinero

Probablemente usted ha escuchado con frecuencia la palabra "EMPRENDEDOR". Este concepto ha tomado mucha fuerza en los últimos años, siendo ahora muy popular en los libros de administración, revistas, periódicos, etc.

Diferentes autores, enciclopedias y libros hacen sus aportaciones a ésta definición; muchas veces complicadas para el lector. Para entender mejor el concepto decidimos ilustrarlo de la siguiente manera:

"Un emprendedor es un jardinero"
Yalwa_emprender_ideas ¿Por qué un jardinero?

¡Síganos!

    Facebook yalwa Twitter yalwa Google+ Pinterest Yalwa

Blogger

maria-jose.jpg
Maria-Jose