Novedades en la categoría Chile

Weihnachtspause2.jpg

El año 2013 está llegando a su fin y la Navidad se aproxima. El equipo de Yalwa se toma una pausa, para seguir apoyándolo el próximo año con nuevas energías y el mejor servicio.



Empresa_Semana_Yalwa.png
Este año hemos llevado a cabo nuevos proyectos, entre otros, "La Empresa de la Semana de Yalwa". Seis empresas tuvieron el placer de ser presentadas como "La Empresa de la Semana" en nuestro blog empresarial. Todas ellas fueron beneficiadas con nuestras Opciones Premium y la promoción en nuestras redes sociales. Después del descanso de Navidad, seguiremos condecorando a nuevas empresas. Si lo desea, en nuestra pausa navideña puede enviar su solicitud aquí.

El equipo de Yalwa les desea a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Su equipo de Yalwa
El Directorio de Empresas Yalwa ofrece a los propietarios de negocios la oportunidad en cualquier momento y en cualquier lugar de publicar un anuncio de forma totalmente gratuita. Pero solo aquellos que tengan anuncios descriptivos y con información actual tendrán éxito. ¡No deje pasar esta oportunidad y haga su anuncio informativo, atractivo e interesante! Sus clientes potenciales, sabrán apreciarlo.

Consejos para optimizar su anuncio

Hacer publicidad online no es complicado. Con nuestro servicio gratuito, le ofrecemos las mejores condiciones. Siga nuestras sugerencias para optimizar su anuncio en Yalwa y logrará mejorar su imagen

¿Está su empresa en Yalwa? A través de una nueva función en nuestra página, usted puede reclamar la propiedad del anuncio de su empresa con solo un clic y modificarlo a su gusto.

¿Por qué vale la pena? pedir_anuncio.jpg
Con un anuncio de su empresa en Yalwa:
  • tomará el control de su presencia en Internet,
  • tendrá la posibilidad en todo momento de actualizar sus datos online,
  • podrá ver la valoración de los usuarios,
  • recibirá directamente las solicitudes de sus clientes potenciales,
  • podrá ver cuantas veces su anuncio ha sido visitado.

yalwa_business_directory_screen ¿Por qué son importantes los directorios de empresas? La respuesta es simple: Ayudan a la gente a encontrar lo que están buscando. Cuando buscan un dentista, un plomero o un restaurante, a menudo encuentran la empresa que se ajusta a sus necesidades consultando en un directorio de empresas de su localidad. En el pasado, las empresas locales se encontraban fácilmente en una guía telefónica. Hoy en día, la gente usa Internet para encontrar servicios locales mucho más rápido.
Desde 1811, se festejan anualmente en Chile el 18 y 19 de septiembre las Fiestas Patrias, también conocidas como "El Dieciocho". Cuando se habla de esta fecha, mucha gente piensa erróneamente que este día se produjo la independencía de Chile. En realidad el 18 de septiembre de 1810 se formó la Primera Junta Nacional de Gobierno que tomó medidas para empezar el proceso como estado independiente de España. El día de la Independencía es oficialmente el 12 de febrero de 1818.
Anteriormente, las celebraciones de las Fiestas Patrias duraban días o semanas, siendo unas de las fiestas más conocidas de Chile. En 1915, se decidió en una ley reducir la celebración de las Fiestas Patrias a dos días, conmemorando así el día 18 de septiembre el proceso independentista y el día 19 el "Día de las Glorias del Ejército".

¡Síganos!

    Facebook yalwa Twitter yalwa Google+ Pinterest Yalwa

Blogger

maria-jose.jpg
Maria-Jose